Skip to main content

Carrito

Si ya conoces los probióticos,  ahora toca saber más sobre qué es un PREBIÓTICO.  En este blog te contamos en  3 claves el rol central que los prebióticos juegan en la microbiota intestinal y que cuanto más sana está tu microbiota, más sano estás tú.

Clave 1: ¿Qué es un Prebiótico?

Cuando hablamos de prebióticos hablamos de un tipo de fibra vegetal especializada. Esta fibra apoya el equilibrio en el tracto gastrointestinal, mejorando la eficiencia de las bacterias beneficiosas que ahí se encuentran. Es decir, tenemos un intestino que necesita poblarse de bacterias buenas y la fibra prebiótica es el alimento para que estas bacterias se reproduzcan.

Los Prebióticos junto a los Probióticos contribuyen a la llamada «simbiosis intestinal», es decir un ambiente óptimo y en equilibrio para que se desarrollen las bacterias buenas y se preserve la integridad del tejido donde se encuentran.

Ver más del consumo combinado de prebióticos y probióticos 

Clave 2: ¿Cómo puedo consumir prebióticos?

La fibra prebiótica la podemos encontrar en muchas frutas y verduras como ajo, cebolla, espárragos, alcachofas, plátanos y nueces. De esta manera, necesitamos consumir 25 gramos de fibra cada día aproximadamente , y que al menos la mitad sea de fibra prebiótica. El problema es que nuestro consumo en frutas y verduras en general es muy deficiente y no llegamos ni a un tercio de lo que necesitamos diariamente en fibra prebiótica. 

Clave 3: ¿Qué hacer si el consumo de fibra a través de alimentos es baja?

Lo recomendable es apoyar al organismo con lo que le falta a través de un buen suplemento prebiótico.  ¿Por qué es tan importante hacerlo?: Porque la función prebiótica apoya la salud del intestino, las células del colon y el sistema inmunológico. Hoy sabemos que el 80% del sistema de defensa o inmune, se encuentra en nuestro intestino. Por eso es tan importante mantener sana y en equilibrio nuestra microbiota intestinal.

Conoce PreBiotix, suplemento prebiótico para consumo diario.

PreBiotix con ResistAid™, entrega la concentración de fibra prebiótica que el organismo necesita diariamente para estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y de esa manera promover un sistema digestivo saludable y un sistema inmunológico arriba.

PreBiotix es un exclusivo prebiótico patentado bajo la marca ResistAid™, el cual concentra múltiples beneficios a partir de 1,5 gramos. Se recomienda consumir cada mañana, en el desayuno, en un vaso con agua

PreBiotix ResistAid™

  • Promueve el crecimiento selectivo de cepas probióticas beneficiosas para nuestro organismo.
  • Potencian el equilibrio de la microbiota intestinal.
  • Prepara nuestro organismo para una mejor respuesta inmunológica.
  • También favorece el tránsito intestinal y ayuda a eliminar bacterias dañinas.

Características PreBiotix

  • Fibra soluble, de muy baja viscosidad y que solo puede se utilizada (fermentada) por cepas probióticas.
  • Es gastrorresistente.
  • Cómoda administración y excelente tolerancia.
  • NON-GMO, libre de gluten, lactosa y soja.
  • Desarrollado en USA.
  • Formato de 30 sobres
Newscience

*La información contenida en este blog no busca promover su consumo con intención de curar, diagnosticar ni prevenir patologías ni enfermedades y no sustituye el asesoramiento de un profesional de la salud cuando se requiere.

tiktok-1